miércoles, 12 de abril de 2017

Cómo eliminar cualquier marcas o cicatriz de forma natural


Las cicatrices son de diferentes formas y tamaños y rara vez son algo para presumir. Aquí están algunas maneras para tratar las cicatrices que van desde cubrirlas hasta quitarlas permanentemente. Te aconsejamos ver el vídeo recomendado, para mayor información


Aplica jugo de limón a la cicatriz. Los limones contienen ácidos alfa-hidróxidos (AHA) que ayudan a quitar células muertas, ayudan al crecimiento de células nuevas y regresan algo de elasticidad a la piel. Como blanqueador natural, puede ayudar a aclarar las cicatrices.

Asegúrate de limpiar la cicatriz y el área circundante por completo.
Pon una cucharada de jugo de limón en una bola de algodón.

Vídeo recomendado:

Frota la bola de algodón en el área con la cicatriz
Deja que repose por 10 minutos y enjuaga
El jugo de limón puede dejar tu piel sensible a la luz, así que considera usar un bloqueador solar para cuando te expongas al sol al salir


Usa miel. La miel cruda también puede usarse para desvanecer las cicatrices. Es un humectante natural, y puede ser efectivo para el tratamiento de heridas y estimula la regeneración tisular.


Mezcla 2 cdas de miel cruda con 2 cdas de bicarbonato de sodio
Aplica un masaje durante 3 minutos
Coloca un trapo caliente sobre el área
Cuando el trapo se enfríe, úsalo para limpiar el área
Nota: Trata de mezclar 2 cdas de miel cruda con 1 cda de bicarbonato de sodio para hacer un exfoliante para desvanecer las cicatrices del acné.


Prueba el extracto de cebolla. Este es un antiinflamatorio y puede inhibir la producción de colágeno en la cicatriz, y con ello hacerla menos visible.
Generalmente puede encontrarse en gel para frotar sobre la cicatriz
Este proceso es largo y puede tomar varios meses antes de que veas algún resultado.


Considera utilizar gel de aloe vera. Este tiene propiedades antiinflamatorias también para reducir las irritaciones de la piel y ayudar a quitar piel muerta de las heridas. El aloe vera también disminuye la inflamación, ayuda a reparar las células de la piel dañada, y fortifican la producción de células de piel nuevas.

El aloe vera puede encontrarse en muchas presentaciones, incluyendo gel, ungüento y lociones.
Aplica un masaje con aloe vera directamente sobre el tejido cicatrizal varias veces al día.

Gracias por estar aqui. Te pedimos comparas la informacion, ya que puede ser, de suma importancia para otros. ¡Deja un comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes

Flag Counter