martes, 21 de febrero de 2017

Construya Un Sauna en su Propio Hogar y Para su Familia (VIDEO)

Una vez que haya probado usted esta versión moderna del baño seco finlandés, se dará cuenta por qué es más popular. La instalación no es un costoso lujo si la hace usted mismo.

LA PISCINA ha dejado de ser un símbolo de elegancia en las casas modernas. Para estar a la última moda, hoy en día, debe usted poseer un baño sauna. ¿No ha visto usted uno nunca? Pues bien, no es más que un cuarto forrado de pino, especialmente calentado, en que se sienta uno para sudar.

Vea el video relacionado:

"jOh no!" puede usted decir. "He probado los baños de vapor y no es nada divertido sentarse en medio de una densa nube caliente, con el aire tan cargado de humedad que ni siquiera puede uno respirar. Eso es para los que tienen que adelgazar con rapidez y que no tienen otro remedio que someterse a un suplicio semejante".

¡Pero hay una gran diferencia entre un baño finlandés y un baño turco! En el sauna no hay vapor. En realidad, la humedad se mantiene a un mínimo absoluto (5-10 por ciento) para que pueda uno sudar copiosamente. Por estar el aire muy seco, puede uno aumentar la temperatura a 80° C o más sin sentirse incómodo en lo absoluto y sin experimentar dificultades para respirar.

Ha pesar de que el sudor lo hace a uno adelgazar (algunas personas pierden más de un kilo durante cada baño) , el sauna no ha sido concebido como medio para perder peso. Es para descansar . . . para tonificar los músculos . . . para depurar el cuerpo.


Es posible que tales elementos de "tortura" expliquen por qué el resto del mundo ha tardado en compartir el mismo entusiasmo que sienten los nórdicos por el baño sauna. Pero los atletas finlandeses que participaron en las últimas Olimpiadas en Tokio, insistieron en que les instalaran baños saunas en los locales que les fueron asignados para su estancia en esa ciudad.

Muchos fueron los deportistas de otras naciones que probaron dichos baños, para luego ponderarlos al regresar a sus países nativos, lo que ha contribuido a popularizar el sauna en todo el mundo. Actualmente, se están instalando baños de calor seco en sitios de veraneo, gimnasios, salones de belleza, bases militares y casas particulares.

Recuerda dejarnos tu comentario. No olvides compartir con tus contactos de las redes Esto podría ser importante para ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes

Flag Counter