jueves, 29 de diciembre de 2016

Conoce la raíz que podría salvar tu vida y hasta tu matrimonio

La maca es una raíz que pertenece a la familia del rábano, normalmente está disponible en forma de polvo, se utiliza como un alimento y remedio casero desde la época de la civilización Inca. El video publicado mas abajo, contiene la informacion completa.

Su uso ya se ha extendido por todo el mundo por sus grandes propiedades para curar diferentes dolencias y enfermedades.

Las raíces de Maca crecen en tres grupos de colores básicos: Roja, Negra y Amarilla. La investigación científica ha demostrado que estos colores tienen propiedades algo diferentes. Introduce la maca en el marco de una alimentación saludable y aprovéchate de sus grandes beneficios, algunos de ellos son: Propiedades anticancerígenas: esto se debe a que tiene un componente llamado glucosinato, que le da su sabor picante característico, que ejerce una función antioxidante para mantener bien saludable el organismo.

Video Recomendado:

A su vez, sirve para eliminar de forma natural las células dañadas o las afectadas por un tumor, es antidegenerativo y antimutagénico. Es utilizada para tratar problemas en la piel: para algunas personas ayuda a tratar el acné y las manchas.

Otro beneficio que nos puede aportar a nuestra piel es que disminuye la sensibilidad, y nos protege de los rayos UV hasta un factor de protección 30. Mejora la salud y el estado de ánimo de las mujeres: ya que ayuda a aliviar los problemas menstruales y menopáusicos. Ayuda a aliviar el dolor corporal, la ansiedad y los cambios de estados de ánimo y la depresión.

Si estás embarazada o estás en período de lactancia deberías evitar tomar maca. Provee a nuestro organismo de vitaminas: es rica en vitamina B, vitamina C y vitamina E. y nos suministra calcio, zinc, hierro, magnesio, fósforo y aminoácidos.

Estudios actuales confirman que aumentan la fertilidad tanto en hombres como en mujeres, mejora la producción y motilidad del esperma.
Estas razones que te hemos contado son algunas por las que desde hace más de 2000 años se piensa en la maca andina como una planta milagrosa y en la actualidad un super alimento.

Actualmente la podemos conseguir en varias presentaciones, como lo son: Cápsulas que se mezclan con zumos o jugos naturales Gelatina Raíz entera seca para alimentos cocidos (como guisos o sopas) Cremas: para aprovechar sus propiedades para la piel Polvo: para consumir en quesos, yogures o zumos.

Si te gustó la información, comenta y compártelo con tus amigos para que reciban el consejos de salud!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes

Flag Counter