viernes, 11 de noviembre de 2016

Exprime 1 Limón + 1 cucharada de aceite de oliva en ayunas, y mira el resultado [VIDEO]

A cada momento va aumentando la variedad de los remedios naturales. Estos remedios han ocupado un puesto en casitodos los ámbitos de la medicina, posicionándose como una opción más que recomendable en muchos casos. El video recomendado tiene la información completa!!


El auge de este tipo de remedios se debe a las alternativas que busca mucha gente debido a diversos factores; falta de acceso a muchos medicamentos, incapacidad económica de comprar medicamentos que son muy costos, etc.

Vea el video recomendado:

En este artículo te presentaremos una mezcla compuesta por tan solo dos ingredientes que puedes encontrar en cualquier esquina o tienda cercana a tu casa. Además de ser fácil de preparar contiene múltiples beneficios.

Limón y aceite de oliva: una combinación excelente para tu cuerpo
El aceite de oliva y el limón el limón poseen propiedades con muchos beneficios para el cuerpo. La ingesta de estos dos ingredientes juntos es capaz de mezclar la influir beneficiosamente en nuestro cuerpo, no solo es bueno para alguna parte específico de este último sino para muchas partes de nuestro cuerpo. En este artículo te mostraremos las bondades de esta pareja natural, el aceite de oliva y el jugo de limón.

Lucha con el estreñimiento
Una cucharada de aceite de oliva y un poco de jugo de limón ayuda a lubricar parte de nuestro sistema digestivo. Además de lubricarlo nuestro sistema digestivo también elimina las toxinas de nuestro sistema por medio de los antioxidantes. La suma de los dos procesos enunciados anteriormente hace que haga nuestra digestión mucho más fácil para nuestro sistema.

Ayuda a proteger nuestro corazón
El hecho de que el aceite de oliva contenga un contenido graso rico hace que sea beneficioso para nuestro corazón. Mejora y controla la circulación de la sangre por todo el cuerpo de gran manera. También ayuda al corazón al eliminar el colesterol nocivo, de manera que es una mejora más al flujo sanguíneo.

Equilibrio de hígado y vesícula
Nuestro cuerpo se intoxica de manera muy fácil muchas veces. Siempre es recomendable desintoxicarnos, no esperar a sentirnos mal. La combinación aceite de oliva-limón desintoxica nuestro cuerpo de manera eficaz.

Dolores en las articulaciones
El aceite de oliva y el limón poseen cualidades desinflamatorias que ayudan a desinflamar las articulaciones de nuestro cuerpo. Las inflamaciones de nuestro cuerpo se transforman en dolores alrededor del mismo.
Tomado de Remedioscaseros.com

Si te gustó la información, comenta y compártelo con tus amigos!                                                                                    

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes

Flag Counter