sábado, 5 de noviembre de 2016

Aumenta tu vista a la perfección con este sorprendente remedio ¡Sin importar tu edad!


Vista débil se asocia más bien con la miopía (miopía llamada) o hipermetropía (hipermetropía llamada). Factores como la genética, la mala nutrición, el envejecimiento y la tensión excesiva en los ojos por lo general contribuyen a estas condiciones.

Los síntomas más comunes de la vista débil son visión borrosa, dolores de cabeza frecuentes y los ojos llorosos.

Lo bueno de de todo esto es que hemos compartido un video con algunos tips de remedios caseros naturales para ayudar a mejorar su vista.

Vea el video recomendado:

Aquí están algunos remedios caseros para la vista débil.


Tomar el sol

Tomar el sol y palmas de las manos también son beneficiosos para los ojos, ya que estos métodos ayudan a reactivar y flexionan la lente del ojo y los músculos ciliares.


Asolear proporcionará el beneficio de las capacidades curativas del sol y las palmas de las manos será promover la relajación y una sensación de bienestar. De acuerdo con la cultura china, el sol contiene las energías vitales que son fundamentales para la salud de los ojos, así como el cuerpo en general.


Para tomar el sol, deje que el sol brille directamente en sus párpados cerrados mientras respira profundamente. Haga esto una vez al día durante unos minutos, seguido de palmear.


El arándano

El arándano es otra hierba popular para la visión y la salud ocular. También puede ayudar a mejorar la visión nocturna, ya que estimula la regeneración de la componente púrpura visual de la retina.

Además, protege contra la degeneración macular, el glaucoma y las cataratas. También es bueno para los problemas de la retina relacionados con la diabetes o la presión arterial alta, ya que es alta en una llamada anthocyanoside químico que tiene potente antioxidante y propiedades anti-inflamatorias.

Comer alrededor de una media taza de frutas de arándano maduras diario.
También puede tomar suplementos de arándano, después de consultar a su médico. En general, se recomienda tomar 160 mg de extracto de arándano (con 25 por ciento antocianidina) dos veces al día, un par de veces a la semana.

Nota: Como esta hierba puede interactuar con otras hierbas y medicamentos, consulte a su médico antes de tomarlo.

Almendras

Las almendras también son excelentes para mejorar la visión debido a su rica de ácidos grasos omega-3, vitamina E y contenido de antioxidantes. Ellos también ayudan a mejorar la memoria y la concentración.

Remojar 5 a 10 almendras en agua durante la noche.
A la mañana siguiente, pelar la piel y moler las almendras.
Consumir esta pasta con un vaso de leche caliente.
Haga esto todos los días durante al menos un par de meses.

Hinojo

El hinojo contiene nutrientes y antioxidantes que promueven la salud de los ojos y también ralentizan la progresión de las cataratas. Los antiguos romanos, de hecho, consideran hinojo como la hierba de la vista. Preferiblemente utilizar la mayor variedad de hinojo para mejorar la vista.

Ponga una taza cada una de las almendras, el hinojo y el caramelo de azúcar (misri) o simplemente el azúcar en una licuadora.
Mezclar los ingredientes en un polvo fino.
Antes de ir a la cama, comer una cucharada de este polvo, seguido de un vaso de leche caliente.

Haga esto todos los días durante al menos 40 días.

Esparrago salvaje

Espárrago salvaje, también conocido como shatavari, es otro remedio casero excelente para mejorar la vista. Según el Ayurveda, se dice que esta hierba medicinal para promover una vida larga y saludable de los ojos.
Mezcle una cucharadita de espárragos trigueros con media cucharadita de miel.

Consumir esta mezcla dos veces al día con una taza de leche de vaca caliente. Continuar durante unos meses.


Dieta Saludable

Coma una dieta alta en vitaminas A, complejo B, C, D y E, beta-caroteno, aminoácidos, luteína y zeaxantina, todos los cuales promueven la salud ocular. La clorofila en los vegetales de hoja verde también ayuda a mejorar la vista.

Comer zanahorias, espinacas, maíz, remolacha, batata, arándanos, brócoli, col rizada y otras verduras de hoja verde frescas. Pescados grasos, huevos, frutos secos y semillas también son beneficiosas para la salud ocular.

También puede tomar suplementos nutricionales después de consultar a su médico.

Si te gustó la información, comenta y compártelo con tus amigos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes

Flag Counter