martes, 13 de septiembre de 2016

Super y Adelgazante Alimento Natural - Semillas Chía es lo Unico que Necesitas

Las semillas son muy ricas en vitaminas y minerales, son una excelente fuente de fibra, proteínas y antioxidantes, y son la fuente vegetal más rica de ácidos grasos omega-3. Para ver mas detalles, vea el video que hemos publicado mas abajo.


Tamaño de la porción = 1 cucharada 

Considere estos hechos sobre
 las semillas de chía:

2,5 veces más proteína que los frijoles
3 veces la fuerza antioxidante de los arándanos
3 veces más hierro que las espinacas
6 veces más calcio que la leche
7 veces más vitamina C que las naranjas
8 veces más omega-3 que el salmón
10 veces más fibra que el arroz
15 veces más magnesio que el brócoli

Vea el video recomendado:

El consumo de las semillas de chía podría ayudar a reducir el dolor en las articulaciones, ayuda a perder peso, emite un impulso de energía y protege contra enfermedades graves como la diabetes y enfermedades del corazón.
Las semillas son libres de gluten, lo que también hace un llamamiento a las personas con enfermedad celíaca o una aversión al gluten. 

El consumo de las semillas de chía puede aumentar los niveles en sangre de la larga cadena de ácidos grasos omega-3 en un 30% , según un nuevo estudio de la Universidad Estatal de los Apalaches y la Universidad de Carolina del Norte.
 Las semillas de chía son una fuente de ácido alfa-linolénico, un tipo de ácido graso de omega-3 de "cadena corta".

Si bien la investigación ha relacionado el consumo creciente de EPA y DHA para la salud del corazón, función cerebral mejorada y posibles beneficios para la salud tales como la mejora en la depresión o la artritis reumatoide, los estudios sugieren ahora que el ácido alfa-linolénico puede producir una redistribución asociada con el corazón y la protección del hígado. 

Los principales beneficios de las semillas de chía son de largo alcance y en cuanto a los súper alimentos, este es sin duda uno de los primeros en orden de calidad. 

Aprendamos a ser selectivos y cuidadosos al alimentarnos para que podamos estar sanos. Nuestra intencioón es informar, con el proposito de educar.  Ayúdanos a promover esta campaña de salud.  

Si te gustó la información, compártela con tus amigos y para que reciban el consejos de salud!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes

Flag Counter