domingo, 18 de septiembre de 2016

¡Peligro! Alimentos que nunca debes mezclar

Existen algunos alimentos que no deben coincidir jamás en un mismo plato. ¡Descubre cuáles y por qué! el video publicado mas abajo, contiene la informacion completa.

Lentejas y leche.


Suena imposible esta combinación, pero no lo es, puedes comer lentejas y después un postre a base de leche. Nunca lo hagas, pues la leche evita que el cuerpo absorba el hierro de las lentejas.


Vea el video recomendado:

Cereales y refrescos.

Los cereales son alimentos ricos en magnesio, pero los fosfatos de los refrescos limitan la absorción del mineral. Si puedes, intenta evitar esta asociación. Los cereales son alimentos ricos en magnesio, pero los fosfatos de los refrescos limitan la absorción del mineral.


Espinacas con queso


La espinaca es uno de los vegetales más ricos en oxalatos, sustancia que reduce la absorción del calcio presente, en este caso, en el queso. Además, el calcio del queso compite con el hierro de la espinaca para absorberse, limitando entonces con esta combinación la biodisponibilidad de los dos minerales. Evita, pues, mezclarlos.


Nata con azúcar


¡Peligro! Un cuerpo graso combinado con azúcar en una misma preparación da origen a un alimento muy adictivo por poseer carbograsas. Atención, porque es una asociación muy calórica y te dificultará mantener a raya el peso.


Vinagre y agua oxigenada

Al mezclar estos dos productos en un recipiente, se obtiene ácido paracético. En concentración suficientemente alta, este químico puede irritar e incluso dañar la piel, ojos, garganta, nariz y pulmones.

Hay muchos otros que no se deben mezclar pero, te pedimos que estés pendiente, porque lo compartiremos más adelante, en un próximo enlace.

Si te gustó la información y crees que puede ayudar a otros, comenta y compártelo con tus amigos para que reciban el consejos de salud!

1 comentario:

Visitantes

Flag Counter