martes, 23 de agosto de 2016

Maquillajes Que Con el Tiempo Te Destruyen - Aprende a Identificarlos (Video)

A diario, usamos todo tipo de productos cosméticos en nuestro rostro, pero pocas veces nos preocupamos por los ingredientes que estamos usando ¿Cuáles podrían ser dañinos? En el vídeo publicado mas abajo te lo mostramos.

La mayoría de las mujeres usamos al menos un producto de maquillaje. Ya sea brillo para los labios, máscara de pestaña, polvo compacto o base, es común que algo estemos usando como cosmético. Pero poco sabemos sobre su contenido, pues estamos más preocupadas de que tape las manchas, acentúe la mirada o nos de un toque divertido.

Pero ¿y si los ingredientes de los cosméticos nos hacen daño? ¿Y si somos alérgicos a alguno de estos ingredientes?

Mira el vídeo recomendado:

Según el sitio web, en promedio, las personas absorben por el maquillaje más de dos kilos de químicos todos los años. Más aún, en Estados Unidos han encontrado más de 900 químicos tóxicos en los productos de maquillaje. El video anterior contiene toda la información.

¿cómo identificar un producto tóxico para la piel? Aquí te ayudamos a identificar los de uso más común.

1. Parabenos: Estos químicos imitan al estrógeno, y pueden causar la formación de tumores. Los puedes encontrar, principalmente, en desodorantes, shampoos y maquillaje para el rostro.

No siempre aparecen identificados como parabenos, sino que también los puedes reconocer por estos otros nombres:

Ya lo sabes, revisa bien los ingredientes de tus cosméticos y evita tener problemas.


Si te gustó la información, mas abao comentanos y compártelo con tus amigos para que tambien reciban el consejo de salud! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes

Flag Counter