domingo, 14 de agosto de 2016

Este Antiguo Remedio Natural Limpia los Pulmones, Elimina la Tos, Flema y gripe (Video)

¿Sabias que puedes mejorar las enfermedades más comunes como la tos seca, con flema, así como la gripe? Pues para que te infirmes, publicamos un video con los metodos que debes poner en practica.


Existen una gran cantidad de medicamentos que nos ayudan a controlar estas enfermedades. En la actualidad no es necesario gastar en ellos para sanar, ya que la naturaleza nos ha brindado de una gran cantidad de nutrientes que nos pueden ayudar a curarlas.

Así que conoce como es que puedes eliminar la tos y las flemas con un excelente batido e ingredientes que te mostraremos en el video.

Vea el video recomendado:

Método de preparación:

Lave y corte las zanahorias en trozos, póngalas en una olla y cubra con agua. Ponga a hervir el agua con las zanahorias hasta que estén blandas y retire del fuego. Con un tenedor o batidora haga un puré con las zanahorias y añada la miel.

Mezcle bien la miel con el puré de zanahorias y vierta la mezcla en un frasco. El jarabe se debe conservar en un lugar fresco.

Cómo debe tomarse:

Puede tomar este jarabe con regularidad. Tome de 3 a 4 cucharadas del jarabe durante el día y notará los resultados al cabo de uno o dos días.

No olvides compartir con tus amigos, esto podría ser importante para ellos, la gran familia de las redes te lo agradecerá. Recuerda dejarnos tu comentario, es importante para nosotros.


Si te gustó la información, compártela con tus amigos para que reciban el consejos de salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes

Flag Counter