jueves, 25 de agosto de 2016

El Mejor Remedio Natural: Protege, Nutre y Evita la Caída de Tu Pelo (Vídeo)

El champú tradicional lleno de limpiadores químicos fuertes y aditivos es lo que usamos con frecuencia provocando que nuestro cabello se debilite, pierda fuerza y brillo, provocando por tanto la caída del cabello. Pero no todo está perdido ya que mas abajo hemos publicado un vídeo con toda la informacion que necesitas.

Un producto inadecuado es sin duda uno de los principales problemas, pero hay otra serie de agentes externos que debilitan y producen caída del cabello, entre ellos están el cloro y el flúor que se encuentran en el agua de grifo corriente, que debilita el cabello produciendo la rotura y obstrucción de los folículos. Como veras mas adelante en el vídeo relacionado que también habla sobre los champús comerciales con los que diariamente lavamos nuestro pelo.

Vea el vídeo relacionado: 

Existen remedios caseros que protegen el pelo, lo nutren y evitan su caída fortaleciéndolo. El champú de huevo es uno de ellos. El huevo no sólo es uno de los mejores alimentos para el ser humano, también es excelente para mascarillas para el cabello.

Si tu pelo está seco, dañado o frágil una mascarilla a base de yemas de huevo puede ayudar a repararlo de una forma fácil, barata y totalmente natural.

Dejalo reposar durante 10 a 30 minutos. Realmente cuanto más tiempo lo dejes actuar más serán los beneficios y más nutrirá tu cabello. Todo depende del tiempo que tengas.

Te animo a que pongas en práctica el consejo, y vas a ver los resultados.

Si te gustó la información, comenta y compártelo con tus amigos para que reciban mas consejos de salud!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes

Flag Counter