sábado, 20 de agosto de 2016

Dile Adiós a Las Espinillas, Manchas, Puntos Negros y Cicatrices

Seguro llevas mucho tiempo intentando decir adiós a los granos, manchas y espinillas pero, mas adelante podrás ver un video que explica como sanár  esos males que quizas enfrentas y que nunca se han llegado a curar.

Hay diferentes tratamientos tanto caseros como recetados que ayudan a que se reduzca la cantidad de granos, los cuales suelen aparecer más frecuentemente en el rostro, pecho y espalda.

En general, quienes padecen de espinillas obtienen mejores resultados con las cremas poco grasas y los jabones suaves. Este tipo de pieles suelen ser delicadas, por lo que los productos con componentes químicos agresivos pueden causarles irritaciones y, empeorar el aspecto de las manchas.

Vea el video recomendado:
Tratamientos contra el acné, marcas y puntos negros.

Como complemento de los consejos del dermatólogo, es importante recordar ciertos hábitos para intentar curar el acné o al menos, mejorar su aspecto. Es imprescindible lavarse la cara dos veces al día con agua tibia y los productos adecuados. Igual de importante es vencer a la pereza y desmaquillarse a diario antes de acostarse. Una vez que el rostro esté limpio, aplícate una crema hidratante.

Siempre puedes intentar curar el acné con los remedios caseros, aunque tienes que tener en cuenta que lo que puede ser muy efectivo para una persona, a otra le puede sentar fatal. Si te aplicas una pasta de pepino machado en la zona en la que tienes granos, conseguirás hidratarla.

El tomate es más efectivo con los puntos negros. Si haces una mascarilla de claras de huevo conseguirás mejorar el aspecto de tu acné.

Nuestra piel necesita el sol.

Puede ser muy beneficioso siempre y cuando lo tomemos adecuadamente.
Es muy importante hidratar mucho la piel con las cremas que mejor te sienten. Muchos productos además, te ayudarán a prevenir la aparición de los granos. Beber la cantidad de agua recomendada hará que tu cuerpo funcione mejor.

Existe una gran variedad de productos en las tiendas que llevan aloe vera: desde cremas hasta geles, pero lo más efectivo es que utilices el aloe vera natural. Aplica su jugo dos veces al día en la piel para que las cicatrices de los granos, manchas, puntos negros y otras imperfecciones desaparezcan. Cuando lo hagas por primera vez, es recomendable que lo pruebes en una parte pequeña de tu cuerpo para ver cómo reacciona, especialmente si tu piel es sensible.

Aunque cada piel es diferente, el zumo de limón extendido con un algodón también podría mejorar las manchas. Lo mismo ocurre con el tomate triturado o la miel. Es importante que después de aplicarte todos los remedios naturales para reducir las marcas, te aclares bien la cara con abundante agua.

Unete a esta campaña en favor de la salud y de una mejor calidad de vida. Comparte este articulo con tus contactos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes

Flag Counter