martes, 9 de agosto de 2016

Con esto podras volver a ver 20/20 de forma natural

A medida que las personas envejecen, la vista se va debilitando, volviéndose más vulnerable a padecer ciertas enfermedades como las cataratas, la degeneración macular y el glaucoma.

Si estás en riesgo de padecer una de estas enfermedades oculares, debes de tomar medidas para prevenirlas, y seguir algunos consejos para mantener la visión sana. El video contiene la informacion completa.

CONSEJOS SOBRE HÁBITOS DE VIDA SANOS PARA MEJORAR LA VISIÓN

Mantén la presión arterial baja, porque si tu presión arterial es elevada, puede dañar los vasos sanguíneos, lo que puede ser un factor contribuyente a padecer ceguera. Elimina los alimentos altos en sal y en azúcar, procesados, fritos o con mucha grasa, y realiza ejercicio físico, para mantener tu presión arterial en unos rangos aceptables.

Mira el video relacionado:

Evita exponer tus ojos a la luz del sol; procura llevar gafas de sol cuando salgas durante el día.

Realiza ejercicios de fortalecimiento ocular con regularidad, para mantener tu vista sana o mejorarla.

VITAMINA C

Consume al menos 150 mg. de vitamina C diarios, porque la vitamina C es un excelente antioxidante, que puede ayudar a evitar las cataratas.

ZANAHORIAS

Bebe un vaso de unos 250 ml. de jugo de zanahoria fresca dos o tres veces al día, porque la zanahoria contiene betacaroteno, conocido por ayudar a la salud ocular.

ESPINACAS

Incluye en tu dieta espinacas, porque esta verdura de hoja verde puede ser muy beneficiosa para mejorar tu visión, ya que contiene luteína, que es un antioxidante importante; la puedes comer cruda en ensalada o cocinarla al vapor.

COL

Consume hojas de col, especialmente si no te gustan las espinacas, porque puede ser un sustituto aceptable; también contiene luteína, que protege los ojos; puedes potenciar la eficacia agregando un poco de cebolla roja picada a la col, porque la cebolla contiene el antioxidante quercetina, que también ayuda a proteger tus ojos.


Si te gustó la información, comenta y compártelo con tus amigos ¡para que reciban mas consejos de salud

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes

Flag Counter