viernes, 22 de julio de 2016

Vea la Advertencia Sobre Los Peligros del Bicarbonato de Sodio (Video)

El exceso de bicarbonato de sodio incrementa el riesgo de enfermedades del corazón. Para una mayor informacion vea mas abajo el video que hemos publicado. 

Bicarbonato de sodio es un compuesto químico que existe como un polvo blanco. La sustancia es comúnmente mezclada con agua para aliviar la indigestión y el ardor de estómago y para reducir el excesivo ácido estomacal.

Vea el video relacionado:

Alimentos gastrointestinales

El exceso de bicarbonato de sodio puede causar una variedad de trastornos gastrointestinales, incluyendo dolorosos calambres, angustia, vómitos, náuseas y diarrea. Según el libro "La falacia de la medicina, tomar regularmente bicarbonato de sodio daña los órganos digestivos, resultando en graves enfermedades.

Úlceras

Según la investigación. cuando el bicarbonato de sodio reacciona con los ácidos del estómago, se convierte en carbonato de sodio. El carbonato de sodio corroe el delicado revestimiento intestinal y estomacal, resultando en úlceras dolorosas.

Hipernatremia

Según el libro "Farmacología Desmitificada, el bicarbonato de sodio aumenta el contenido en sodio de la sangre, causando retención de agua e Hipernatremia. Hipernatremia es una condición que perturba el equilibrio de electrolitos de la sangre debido a un aumento en el nivel de sodio.

Desequilibrios metabólicos

Según el libro "Guía del Doctor de Medicina Natural, el uso prolongado y frecuente de bicarbonato de sodio puede ocasionar desequilibrios metabólicos. La sustancia tiene una tendencia a elevar el nivel de pH de la sangre, lo cual afecta negativamente los procesos metabólicos fundamentales y afecta la capacidad del cuerpo para almacenar y liberar energía con eficacia.


Incremento de presión sanguínea y riesgos del corazón

El uso frecuente de bicarbonato de sodio puede aumentar la presión arterial. Según Raymond en el libro "Drogas en todo el espectro, las personas con presión arterial alta deben evitar antiácidos de bicarbonato de sodio ya que pueden elevar la presión arterial. La hipertensión arterial pone directamente a las personas en riesgo de enfermedad cardíaca.

Alcalosis

Según el libro "Nutrición, el exceso de bicarbonato de sodio aumenta la alcalinidad de la sangre. Esta condición en la cual el pH de la sangre excede 7.45 es llamada alcalosis.

Esta información ha sido compartida con el propósito de prevenir, alertar y evitar efectos secundarios.
Vea el video relacionado:

Espero verles ayudado.

Si te gustó la información, danos un comentario y compártela con tus amigos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes

Flag Counter