lunes, 18 de julio de 2016

Lo que Usted Desconoce de la Miel (Video) ¡Te Dejará Sorprendido!

Tal vez sus padres no le dijeron esto cuando hablaban de lo que es la naturaleza. Lo cierto es que la miel de abeja también ha sido considerada curativa. La información completa escuchela en el video que hemos compartido abajo de toda la información.

La miel realmente ha sido usada durante siglos por sus propiedades curativas, al igual que por su dulzura. La gente la usa para hornear. Permite que use menos calor. Su rico sabor es una razón por la cual mucha gente la prefiere en vez del azúcar de mesa. Además, la miel de abeja es mucho más dulce que el azúcar de mesa y es mejor para usted.

La miel cruda y orgánica también es más sabrosa y potente. Y cuando usted compra productos a granjeros independientes apoyará sus comercios, lo cual es bueno para su economía. Para mayor información vea el video.

Beneficios de la Miel para la Salud

Como un remedio curativo, la miel sin procesar sirve para afrontar muchos malestares. Hay muchos beneficios más que ofrece la miel de lo que yo aquí incluyo. Hay estudios científicos en curso en torno a los efectos de esta maravillosa sustancia. He incluido algunos beneficios interesantes que usted tal vez desconoce.

La miel sin procesar es una impresionante sustancia natural que está obteniendo mucha atención merecida. Recuerde que es mejor usar la miel sin procesar cultivada localmente, cuando sea posible.

Para más información sobre la miel sin procesar, vea el video Relacionado que hemos compartido más adelante.

Precauciones

La miel contiene una presencia natural de ensoparas de botulismo, por lo tanto los niños menores de un año no deben tomar miel. A los doce meses el tracto intestinal de un niño no está lo suficiente maduro para inhibir el desarrollo de Clostridium botulinum, que suele hallarse en la miel. Ningún tipo de miel debe dársele a los bebés menores de un año.

La Información y declaraciones hechas en este vídeo son para fines educativos y no pretenden sustituir el consejo de su médico.

Vea el video relacionado

Si te gustó la información, comenta y compártela con tus amigos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes

Flag Counter