sábado, 23 de julio de 2016

Descubra 7 Cosas Prohibidas en Una Pareja – La # 5 te Quitará la Razón. (Video)

Hasta la pareja más sólida y duradera puede romperse fácilmente si cae en la acumulación de ciertos errores o cosas prohibidas en una pareja, pues estos terminan dañando a cada uno individualmente y en consecuencia también al vínculo que construyeron.

Sin embargo, existen ciertas cosas que no se deben hacer en una relación de pareja para que el amor se mantenga intenso como el primer día. Si estos errores se están repitiendo con tu pareja, es momento de reflexionar y ver qué pasa. Veamos algunos:

Errores en una pareja

Indiferencia

Nada peor que llamar por teléfono o escribirle mensajes de texto a nuestro novio y que él no nos responda, o lo haga siempre horas después, como si no tuviera interés en comunicarse contigo. Para ver el contenido completo vea el video que hemos publicado al final.

Esperar que cambie

Si quieres que tu hombre cambie, pues toma asiento para ponerte cómoda, juntar paciencia y esperar tranquila. ¡Ese cambio difícilmente llegará! Estar con una persona con la esperanza de poder cambiarla no vale la pena. Lo valioso del amor verdadero es poder aceptar a la persona tal cual es. Cuando te enfades con tu novio porque nuevamente, dejó la habitación desordenada recuerda aquello que te enamoró de él.

Reprimir las emociones

Si tu mala cara te delata y tu novio te pregunta qué te pasa, no respondas: “nada”, como solemos hacer para no generar una discusión. Sin embargo, ¡reprimir emociones termina siendo peor! Es probable que esa discusión que estás evitando en el momento aparezca después debido a esa acumulación de pensamientos y sentimientos que te estás guardando, y ocultando.

Permanecer infeliz

No cometas el error de seguir atada a una relación solamente por costumbre, o peor, por lástima o por miedo a estar sola. Sé que es muy difícil terminar una relación luego de varios años pero ¿qué sentido tiene seguir en ella si no estamos realmente bien? Haz lo que sientas y prioriza tu felicidad ante todas las cosas; para poder hacer feliz a otro, primero tienes que ser feliz tú.

La 5, 6 y 7 se la explicamos en el siguiente video (Informacion completa).

Espero verles ayudado.

Si te gustó la información compártela con tus amigos y comentanos: Cual de estas has cometido tu?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes

Flag Counter