domingo, 19 de junio de 2016

Mira el Descubrimiento Medico Que Hara Crecer Tus Dientes Nuevamente (VIDEO)

¿Alguna vez has pensado en hacer crecer nuevamente un diente de tu boca evitando un implante dental? Pues en el video que hemos publicado mas abajo veras toda la información.

Recientemente, un investigador ha realizado un sorprendente avance médico en la tecnología de implantes dentales, que es muy superior a los típicos implantes o prótesis, y permite hacer crecer nuevamente un diente real en la boca.
Antes de entrar en detalle de cómo se puede hacer crecer un nuevo diente, hablaremos de problemas potenciales con los implantes dentales. 

¡Mira el video relacionado!

Implantes dentales:
-Son caros.
-Corren el riesgo de ser rechazados por el cuerpo como un objeto extraño.
-Al implante puede fallar al querer fundirse apropiadamente con la mandíbula.
-Una infección en las encías y/o el hueso alrededor del implante, en muchos casos debe ser removido.
-Un dentista sin experiencia puede causar daño a los tejidos que rodean el implante, específicamente los nervios alrededor del área.

COMO HACER CRECER UN NUEVO DIENTE EN LA BOCA

El Dr. Jeremy Mao, del Centro Médico de la Universidad de Columbia, lideró la investigación que llevó al descubrimiento de esta nueva tecnología que hace crecer los dientes nuevamente.

El ha creado un “andamio” para los dientes perdidos, que contiene las células madre del propio cuerpo, permitiendo el crecimiento de un nuevo diente, utilizando el ADN de la persona. Esta tecnología es la primera en su tipo y ofrece emocionantes posibilidades para el futuro de la salud dental.

LOS BENEFICIOS DE HACER CRECER LOS DIENTES NUEVAMENTE

En vez de pasar por el proceso prolongado de la extracción e implantación (que puede tomar casi un año completo para recuperarse completamente) esta tecnología permite hacer crecer un nuevo y natural diente en sólo 9 semanas (una fracción de lo que toma el colocar un implante y ser aceptado por el cuerpo como un “nuevo diente”).

Es una tecnología natural y no involucra materiales extraños para reemplazar un diente perdido.

Las células madre de tu propio cuerpo van hacia el andamio y reemplazan al diente que se perdió, y el nuevo diente se fusiona con el tejido que lo rodea ¡Así de simple y natural! Este procedimiento también elimina la necesidad hacer crecer el diente en una placa de Petri y demora menos tiempo en recuperarse.



Si te gutó la informacion, dale me gusta y compartelo para que otros se enteren.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes

Flag Counter