lunes, 13 de junio de 2016

Aqui Explicaremos La Razon Del Color de Ojos del Niño Que Sorprendió al Mundo

Recientemente la revista Africa Geographic publicó el trabajo de la artista Vannesa Bristow, quien capto con el lente de su cámara a un niño, oriundo de Zimbahue, con ojos muy semejantes a los zafiros.


Aunque al principio para muchos el trabajo de Bristow era un abuso del Photoshop, lo cierto es que fue la misma fotógrafa quien salió a despejar las dudas, asegurando que el atractivo e inusual color de ojos del pequeño era verdadero.

"A todos ustedes, incrédulos que desconfían de la originalidad de lafotografía: esto no es Photoshop", comentó la fotografa a la revista Africa Geographic.

Ante las dudas por el uso de Photoshop, la profesional consultó a un oftalmólogo, quien aseguró que el pequeño padece de albinismo ocular o albinismo Nettlesip-Falls, que hace que el pigmento del iris sea menos denso. Es esta la razon de tan codiciados ojos.

Bristow conoció al pequeño llamado Theuns, cuando buscaba a su perro en la localidad de Marimani. Fue en ese lugar donde se encontró con el niño y su madre, al percatarse del color de ojos del menor, la artista no dudo en fotografiarlo.

"Era posiblemente su primera interacción de cerca con una persona de raza blanca y su fascinación hacia mí, o a la cámara, es evidente", señaló la fotógrafa.

Les recomendamos ver el siguiente video:

Te gusta la informacion? ¡Mas abajo: Comenta y Comparte!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes

Flag Counter