martes, 3 de mayo de 2016

(Video) Escalofriante: Hombre Resucita Antes de Ser Enterrado.

Esta sorprendente historia ocurrió en la Ciudad Quezón, una de las mas pobladas de la capital de Filipinas.

Trata de un ciudadano llamado Chester Reyes, a quien le sucedió lo que le explicaremos mas adelante.

Algo inesperado fue lo ocurrido al que habían notificado muerto. 

Fue justamente rumbo al sepulcro, dentro del carro fúnebre, donde despertó, Chester Reyes, dejando a todos sorprendidos y en un intenso pánico.
Los amigos y familiares no podían creerlo, más por otra parte los comentarios se apoderaron de toda la ciudad.

El resucitado testificó no entender nada de lo ocurrido. Mientras que muchos decían que fue un milagro y que Dios le había dado otra oportunidad.


Por eso hoy día existe la costumbre de que a todo el que muere se le da un tiempo de 24 horas o más para evitar que cosas como estas ocurran porque, siempre existe la posibilidad de que las muertes que aparentan ser natural, o de personas que no hayan mostrado rasgos de alguna enfermedad, pueda ser causado po el estado de "Catalepsia". (Vea mas).


Esta se define como un trastorno nervioso repentino que se caracteriza por la inmovilidad y rigidez del cuerpo, y la pérdida de la sensibilidad y de la capacidad de contraer los músculos voluntariamente.
"La catalepsia se presenta sobre todo en algunos enfermos esquizofrénicos" y esto es algo que ya ha ocurrido en muchas otras ocaciones y podriamos decir que en todas partes del mundo.
Es importante que tengamos precaucion, ya que es bien desagradable vivir una experiencia como esta.

“Vea el video”


“Si te ha gustado la informacion, puedes compartirlo en las demas redes. Reciban un caluroso saludo de Informacion Reflexiva”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes

Flag Counter