domingo, 22 de mayo de 2016

MIRA QUE COMIÓ UN NIÑO DE DOS AÑOS Y HOY NO PUEDE MOVER SU CUERPO.

Esta es una de las noticias las cuales aunque quieras no podrás ignorarla ya que también puede pasarle a tu hijo y así estas mas pendiente de tus hijos.

Acudieron a varios hospitales con frecuencia porque el niño no se encontraba bien de salud y decía que le dolía mucho la espalda, luego de un estudio realizado se dieron cuenta que el pequeño tenia una almendra en su pulmón derecho.

David, es un niño de tan solo dos años de edad, se encuentra en grave estado de salud, sin poder mover su cuerpo ni hablar debido a un accidente que tuvo hace 5 meses tras comer una almendra. José Domingo Cruz y Amparo Alba, padres del menor, comparten esta experiencia con todo el mundo para que algo así no vuelva a ocurrir con ningún otro niño y para que difundas lo que puede causarle una almendra a un pequeño con todas las personas cercana ati.

Todo empezó hace cinco meses. En el hogar de la familia Cruz Alba se estuvo celebrando la festividad de la Virgen del Remedio, Patrona de Petrés (Valencia, España). Ese día había carne a la brasa en el horno y otros platos que disfrutarían más tarde.

Fue en uno de esos actos que se suelen ignorar cuando el pequeño David tomó una almendra que había entre las cosas de picoteo que se hicieron para la ocasión. El niño se la echó a la boca y, como de costumbre, se sentó en el sofá a ver los dibujos animados mientras los adultos continuaban con sus labores en la cocina.


Tosió un par de veces, pero nadie le dio mayor importancia porque el niño en ningún momento parecía ahogado ni nada similar. Lo que sería el inicio de una gran pesadilla se empezó a manifestar una semana después, justo cuando David presentó una fiebre que llegó hasta los 40 ºC. Sus padres de inmediato lo llevaron con el pediatra en el hospital del municipio de Elda, a casi 182 km, y este les dijo que podía ser debido a que le estaban saliendo los dientes.
Fuente: Jaspeweb.

Mira el Video Relacionado: 


“Si compartes esto, estas ayudando a prevenir a otros padres”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes

Flag Counter