martes, 12 de enero de 2016

TE SORPRENDERAS VER LAS ARMAS PODEROSAS QUE EXISTEN “CONTRA EL CANCER”

Para el éxito contra el cáncer,necesitas ayudar tu cuerpo a eliminar todos los virus, las cosas toxicas, a eliminar la infeccion dental y ayudar tu cuerpo a tener una inmunidad mas fuerte. Mas adelante en el video, escucharás varias sugerencias que le ayudaran a matar las celulas cáncerosas.

Cáncer es cáncer, pero los medicos ponen diferentes nombres. El tratamiento natural de todo tipos de cancer esta casi igual independiente de donde queda el tumor.

Tumores de cáncer existen cuando muchas de tus celulas son cambiadas a ser cáncerosas. Algunos Virus o cosas toxicas como: (productos químicos, alcohól, tabaco y mala alimentacion) pueden corromper el ADN en una celula cuando ellos entran.

Las infecciones dentales producen las toxinas de las bacterias que disminuyen directamente la capacidad del sistema inmune de parar las células cancerosas a desarrollar. Es imposible eliminar el cáncer totalmente sin la eliminación de todas las infecciones dentales.

Podemos ayudar el sistema de inmunidad a pelear contra el cáncer. Cuando la inmunidad es debil, el cáncer se desarrolla.

La peor cosa en el mundo para personas con cáncer es quimoterapia, porque es veneno para la sistema de inmunidad. Si la paciente tiene éxito ahora, despues el cáncer regresara porque el inmunidad no es suficiente fuerte para destruir todas las celulas cancerigenas.

Para matar los tumores y los microbios que causan cancer usted puede seguir los consejos que hemos compartido en el video, mas adelante.

Para eliminar los infecciones dental tu podes ir a un dentista para areglar tus dientes y sacar los que son podridos en su raises.

Para eliminar lo toxico en tu cuerpo, usted puede usa esta dieta:
Hay una dieta de uvas purpura contra cáncer. Estas inhiben enzimas que pueden servir como combustible para las células cancerígenas que entorpecen el sistema inmunológico. Este beneficio también se puede obtener comiendo pasas. Tambien hay quimicos naturales en las uvas, que pueden matar cantidades de celulas cancerigenas.

Debe solo comer uvas (con piel y semillas) las primeras 7 horas de cada dia. Esto es muy fuerte para limpiar la cuerpo. Hay personas con historias de éxito contra el cáncer, que usaron esta dieta. Pero lamentablemente la curación que provee estas uvas, no está para el cáncer del páncreas o del cerebro.

Caminar cada dia para aumentar tu circulacion de linfa y sangre es muy importante.
Asi que nuestro consejo sobre todo es, que disfrutes de cada dia que Dios te da junto a tus familiares sin limitar una sonrisa.
Mira el video recomendado:

“Comparte esta importante informacion para que otros tambien puedan ser cuidadosos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes

Flag Counter