jueves, 21 de enero de 2016

Mira Cual es la Fe que Mueve Montañas-Impactante Reflexion (Andar por fe)

Hay muchos que dicen: «Cuando lo vea lo creeré.

Hay que ver para creer.» Pero la fe no funciona así. Para el cristiano, creer es ver. Dios quiere que primero confiemos en Él y creamos, y luego veremos la solución.

Nos hace pasar por una fase de fe, de creer y confiar, para ver si de veras lo amamos y estamos dispuestos a confiar en Él. Quiere ver si es verdad que tenemos fe. Aprecia mucho que tengamos fe para creer lo que no vemos.

No podemos esperar que Dios nos dé fe para afrontar las circunstancias si nos fijamos en nosotros mismos o en las circunstancias en vez de poner los ojos en el Señor. El hombre dice: «Quédate anclado en puerto. ¡No intentes lo imposible, o te hundirás!» Dios dice: «¡Sal a navegar! ¡Echa las redes y te daré una pesca tan grande que ni tendrás dónde ponerla!» (Lucas 5:4-9) El hombre dice: «¡Mira las olas! ¡Mira en qué condiciones está tu barca! ¡No puedes!» Pero Dios dice: «¡Mírame a Mí!» «Para los hombres es imposible, mas para Dios nada es imposible, y al que cree todo le es posible.» (Mateo 14:29-31; Lucas 1:37; 18:27)

Muchas veces no nos queda más remedio que lanzarnos por fe aunque no veamos dónde vamos a poner el pie. Tenemos que dar el primer paso de fe para que nos bendiga.

Y si damos ese paso de fe y es la voluntad de Dios, ¡Él hará lo humanamente imposible! Paso a paso, a medida que lo obedecemos, nos guiará y premiará nuestra fe respondiendo una y otra vez a nuestras oraciones./////
Por David Brandt Berg


“Mira el Video Recomentado”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes

Flag Counter