martes, 22 de diciembre de 2015

Ella Escuchaba Musica y se Durmio Con su Celular Cargando: Mira lo que le Sucedió.

Has dormido con el teléfono celular ligado a ti?
El choque puede ser fatal.. El trajico error de esta mujer fue dormirse con el celular cargando y con los auriculares puestos, lo que provoco una descarga electrica que le causo la muerte. Ojo!

Esto sirve de advertencia, Principalmente a los jóvenes.
Esto puede producir, daño al sistema nervioso central, estrés, afectaciones cardíacas y daño al ritmo de sueño son problemas derivados del uso de audífonos, dijo experta

El mal uso de los audífonos sí resulta sumamente tóxico para el oído.

“Se trata de actividades y herramientas que son agresivas para el oído, y su mala utilización puede causar alteraciones a nivel orgánico, en general, además del daño auditivo, el cual puede producirse a mediano y largo plazo, pero a corto plazo, la exposición al ruido intenso provocado por los audífonos puede propiciar otras afectaciones”, indicó. 

Entre los principales daños inmediatos que provoca el ruido extremo, de acuerdo con la doctora Ávila, se encuentran:

  • Alteraciones en el sistema nervioso central
  • Nerviosismo
  • Estrés
  • Aumento en la producción del ácido gástrico
  • Aumento en la producción de adrenalina
  • Aumento en la frecuencia cardíaca
  • Incremento de la presión arterial
  • Alteraciones en el pulso
  • Alteraciones en el ritmo de sueño


“El oído interno es la parte más sensible y sofisticada de la audición, y el daño que provocan los audífonos va directamente a esta parte del sistema, afectando a las células ciliadas, encargadas de recibir el sonido, las cuales dejan de estimularse y pierden sus capacidades”, dijo. 

“Y con el uso indiscriminado de audífonos, tanto en tiempo como volumen, quizás por encima de los 90 decibeles, entonces ya se crea una lesión irreversible en el oído”, explicó la doctora. 

Cuando hables por celular , escuche musica oh lo este usando SIEMPRE recuerde desconectar el cargador para que no le pase esto a usted oh a un familiar de usted.  Tomado de Info.com



Es una noticia que puede salvar muchas vidas.
COMPARTANLO para que no le pase esto a mas nadie!!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes

Flag Counter