miércoles, 2 de diciembre de 2015

“AMOR, ENTREGA Y VOLUNTAD” UNA REFLECION QUE PUEDE CAMBIAR TU VIDA (VIDEO)


En la sagrada escritura encontramos dos estatutos, los cuales resumen toda la ley. Esto son: Amar a Dios sobre todas las cosas y amar al prójimo como a nosotros mismo. Mateo 22:37-39

  
En estos dos consiste toda la ley. Sin embargo, hemos sido transgresores de la misma, sin considerar lo provechoso que es aplicarla a nuestro diario vivir.
Además de esto, la palabra de Dios esta llena de consejos que siempre favorecerán nuestra vida, y estimularán a poner en práctica los valores humanos y los principios de ética y moral.

Siempre el propósito de Dios ha sido que vivamos una vida de justicia, que seamos benévolos y compasivos con los demás. Tambien es importante entender que el pecado no sólo está en hacer lo malo, si no también, en dejar de hacer lo bueno. Por eso el verso es claro cuando dice: y al que sabe lo bueno y no lo hace le es pecado. Santiago 4:17.

Son muchas las cosas en las que podemos favorecer a los demás pero, nuestra insensibilidad no permite que estas cosas la pongamos en práctica; nos hemos vuelto egoístas, amadores de nuestros propios placeres en vez de ser amaadores de Dios. 2 Timoteo 3:4.

Es lamentable decir que estas cosas son las que nos están llevando a la deriva, y esto es solo porque no hemos sido capazes de renunciar al mundo y sus placeres.
Si todos guardáramos estos principios, las cosas que hoy afectan nuestra vida ya no serian. Nunca es tarde para reconocer que hemos faltado y retornar al plan establecido por Dios. Por eso pidamos al creador que quite la venda de nuestros ojos para que cuando el mal se asome a la puerta, lo identifiquemos y una vez lo hayamos identificado, podamos rechazarlo sin permitirle entrar a nuestro corazon, porque nuestro corazon debe ser únicamente morada del Espíritu Santo.

Aferremonos a Dios porque El es el manantial de vida, donde podemos ir y saciar nuestra sed. Sirvamosle con amor, con entrega y voluntad hasta que podamos reflejar su carácter. /////////// (Por Misael Rosario)


“Comparte esta reflexion”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes

Flag Counter