viernes, 11 de diciembre de 2015

"ÁFRICA ES SACUDIDA POR EL PODER DE DIOS" TE SORPRENDERA EL # DE BAUTISADOS EN EL OCÉANO ÍNDICO

Miles se han unido a la Iglesia Cristiana en África Oriental, entre ellos, 2309 que participaron de bautismo masivo en el Océano Índico después de tres semanas de reuniones de evangelización.


Los bautismos, que fueron llevados a cabo el pasado 7 de febrero, marcaron el fin de reuniones de evangelización en decenas de sedes, incluidas unas cien en Dar es Salaam, la capital de Tanzania.

Para celebrarlo, cuarenta mil personas provenientes de los once países de la División de África Centro Oriental de la Iglesia Cristiana atestaron un estadio en Dar es Salaam para una gran final bajo la consigna "Gran espectáculo misionero". Doscientos autobuses provenientes tan solo de Kenia trajeron miembros de iglesia al evento.

En la campaña de evangelización del 10 al 31 de enero. Geoffrey Mbwana, uno de los vicepresidentes generales de la Asociación General y oriundo de Tanzania, estuvo al frente de importantes reuniones que fueron transmitidas por la televisión.

Wilson, quien más tarde se reuniría con el presidente y otros importantes funcionarios del gobierno de Tanzania, expresó su asombro por el bautismo masivo del sábado por la mañana.

"¡Una hermosa vista! ¡Una hermosa bendición de Dios!", dijo por correo electrónico.

Los miembros recién bautizados se dirigieron directamente desde la playa al Estadio Nacional para el culto de adoración.

Wilson, quien subió a la plataforma para predicar, instó a la audiencia a que comparta las noticias del pronto regreso de Cristo en sus propias comunidades.

Muchos de los 40 mil asistentes aceptaron el desafío, y se dividieron en grupos pequeños al fin del sermón para orar por el poder del Espíritu Santo para proclamar el mensaje del advenimiento en sus ciudades natales.

El presidente Jakaya Kikwete dio la bienvenida a Wilson y a una delegación en su residencia oficial, la Casa de Estado, para la cena vespertina.

Wilson, quien afirmó que la reunión fue "sumamente útil", destacó que Kikwete ha sido fundamental en la preservación de la paz en Tanzania, y a la hora de ayudar a resolver conflictos en Costa de Marfil, Burundi y Kenia.


El evento denominado "Gran Espectáculo Misionero" comenzó oficialmente el viernes en el Estadio Nacional, con un desfile de miles de personas, lo que incluyó a grupos de Conquistadores, integrantes del Ministerio de la Mujer, obreros de salud, y pastores.

El invitado de honor, el vicepresidente de Tanzania, Mohammed Gharib Bilal, dijo a los reunidos que el gobierno garantiza la libertad de cultos, pero que las personas también tienen que respetar el derecho de culto de los demás.

"Las puertas están abiertas, por lo que podemos hacernos consultas mutuas", expresó, según el periódico The Guardian de Tanzania.

En diálogos con el vicepresidente y otros representantes del gobierno se mostraron maravillados por el espectáculo, diciendo que jamás habían asistido a un encuentro en el que las personas mostraron tanto respeto y decoro.

El evento fue "una gran oportunidad de testificar respecto del mensaje y el poder de Dios de dar orden a nuestra vida por medio del Espíritu Santo", concluyó Wilson.

“La gloria sea para nuestro Dios”. Compartelo en las siguientes redes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes

Flag Counter