martes, 3 de noviembre de 2015

“SORPRENDENTE” ANIMAL SALVA LA VIDA DE RECIEN NACIDO

La madre tiró el bebé después del nacimiento. Esto sucedio en brasil. Un bebe recien nacido es rescatado de un basudero por una perrita. 

Como pueden ver, la cachorra tomandolo en su hocico lo llevo a una casa cercana donde inmediatamente se hicieron los tramites de llevarlo al Hospital y ser atendido por los medicos.

El bebé recibió atención profecional. Tambien se le han hecho análisis de sangre y esta aparentemente bien y sin ninguna enfermedad. Pero como no sabemos el entorno en el que se expuso, vamos a tomar otras medidas de precaución ", dijo Osmarina.

El bebe ha sobrevivido y le debe  la vida primeramente a Dios quien interviene en todas las cosas y luego a este angel de cuatro patas..
Verdaderamente hay cosas que hasta de los animales podemos aprenderlas.

Y por favor, si usted aún no está en condiciónes de tener un bebé y por error o descuido en su relación intima, quedó embarazada, le pedimos que sea responsable, que busque ayuda y consideres, que abortar un bebé es cometer un crimen.

Si hoy tú existes es porque tus padres no te abortaron. "Ten conciencia" ellos son criaturas inocentes que al igual que tú merecen vivir.

Tomado de: Info.com

Corre la voz  y ayuda a que esta informacion de la vuelta al mundo.


1 comentario:

  1. SI NO ESTA EN CONDICIONES DE TENERLO QUE LO DE EN ADOPCIÓN NO TIENE PORQUE QUITARLE LA VIDA SIEMPRE VA A VER UNA FAMILIA CON TODO EL AMOR PARA HACERSE CARGO Y ADOPTARLO

    ResponderEliminar

Visitantes

Flag Counter