miércoles, 28 de octubre de 2015

No Creerás Lo Que Encontraron Los Medicos En Su Estomago

Los casos de enfermedades extrañas acaparan la atención mundial debido a que sucede un caso en millones y por ello los vemos como una realidad muy lejana ya que generalmente ocurren en países superpoblados como la India o China, principalmente.


El que los países tengan un superávit poblacional en comparación a otros aumenta las posibilidades de que casos así ocurran. También debemos tener en cuenta que en estos países existe una gran población que no tiene el mejor acceso ni a salud ni a los servicios básicos. Si creías que lo que encontraron en este hombre es un tumor gigante, pues te sorprenderá el saber que no es así, sino algo aún más extraño.

El hombre de la fotografía es un hombre nacido en la India que hoy tiene la edad de 36 años. Desde su juventud su inmenso estomago generó que los demás hicieran frecuentes bromas sobre que estaba embarazado y aunque no sabemos las razones, él nunca hizo nada al respecto hasta el día en que sintió dificultades para respirar y decidió buscar ayuda en un hospital. Todos creyeron que lo que encontrarían dentro sería un tumor de proporciones, pero la sorpresa fue tal que hasta los médicos no se lo pueden explicar.

Cuando comenzaron la operación brotó líquido desde su vientre hasta que después de vaciado este dejó salir a un ser deforme pero que tenía huesos, pelo, uñas y hasta genitales. Él no estaba embarazado, lo que habitaba dentro de él hace 36 años era su hermano gemelo.

Aunque parece impensado han habido otros casos, pero este ha sido el más extraño de una mutación llamada “feto dentro de otro feto”. Todo comienza cuando ambos fetos comienzan a crecer dentro del útero de la madre, pero luego uno comienza a crecer dentro del otro.


Muchos de estos casos no logran mayor relevancia, pues uno de los seres suele morir sin lograr mayor desarrollo, pero en este el feto si logró desarrollarse dentro de su propio hermano. ¿Raro e increíble no?

Tomado de: Impactomundial


Compartelo en las siguientes redes:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes

Flag Counter