sábado, 29 de agosto de 2015

[VIDEO] El Cirujano que encontró a Jesús en el corazón de un niño. (Conmovedor)


Hay speranza para los niños

Jesús, quien refleja a la perfección la personalidad de su Padre, demostró de manera excepcional el amor profundo que Jehová siente por los niños (Juan 5:19).

Cuando los apóstoles, en un intento equivocado de ayudar a Jesús, trataron de impedir que los padres le llevaran a sus hijos pequeños, él, indignado, los corrigió. “Dejen que los niñitos vengan a mí”, dijo. Y entonces “tomó a los niños en los brazos y empezó a bendecirlos” (Marcos 10:13-16). Ni a los ojos de Jehová Dios ni a los de su Hijo son seres insignificantes.

De hecho, por medio de su Rey nombrado, Jesucristo, Dios muy pronto socorrerá a los niños maltratados. Los codiciosos explotadores y los crueles abusadores serán destruidos para siempre (Salmo 37:10, 11).

Los mansos que buscan a Jehová, sin embargo, verán cumplida esta promesa bíblica: “[Dios] limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado” (Revelación [Apocalipsis] 21:3, 4).


Por medio de su Palabra, su espíritu santo y la congregación cristiana, Jehová consuela a los niños oprimidos y pobres. Es un alivio saber que “el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo [...] nos consuela en toda nuestra tribulación”, y que lo seguirá haciendo en el futuro (2 Corintios 1:3, 4).

"Si te gusta compartelo en las saguientes redes":

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes

Flag Counter