domingo, 9 de agosto de 2015

Microchip Obligatorio en EE.UU. Y Parte de Latino America: ¿La marca de la bestia?

Apocalipsis 13:16-18 “Ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre” ¿Casualidad?


ESTADOS UNIDOS.- La implantación del microchip obligatorio en estados Unidos pareciera haber sido anticipada miles de años antes, nada menos que por la Santa Biblia.

El Gobierno lo ha dispuesto a través de la Ley de Reforma Sanitaria o reforma de salud. Un microchipse implantará debajo de la piel de cada habitante de Estados Unidos, requisito obligatorio para acceder al sistema de salud. 


Un ‘chip’ del tamaño de un grano de arroz que contiene un número de 16 dígitos y que se implanta bajo la piel de un brazo será, a partir de ahora, suficiente para que cualquier doctor o personal sanitario pueda acceder a todo el historial médico de un individuo. Aunque la imagen parezca sacada de una película de ciencia ficción, 

Esta es la realidad actual y Brasil sera unos de los primeros países de América Latina en implantarlo. La presidenta de este país ha aprobado el cambio de los Documentos de Identificación por CHIP RFID recientemente comenta en una entrevista publica.

Ya no hay marcha atrás el NWO esta aquí..

Sin embargo, más de dos mil años antes, la Biblia ya habló de una situación similar. En Apocalipsis 13:16-18, dice textualmente:
“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de labestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis”

  


En Lucas 21:36, agrega:

“Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre”

¿Simple casualidad? ¿Nuevo orden mundial? Muchas personas llaman a la desobediencia, a resistir el implante del chip e informarse sobre las consecuencias que podría traer a la humanidad
.

"Compartelo en las siguientes redes:"

Visitantes

Flag Counter