lunes, 3 de agosto de 2015

La Verdad que Ocurre a los que Duermen en Jesús

Condolencia, pésame, consolación.

Inevitablemente somos afectados cuando fallece un ser querido. Mas por otra parte, cuando ese ser que tanto amamos descansa en el Señor, tenemos motivos para abrigar mayor esperanza y consuelo, porque un día resucitará para vivir eternamente.

El señor a través de la escritura dice: Pero no queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como lo hacen los demás que no tienen esperanza. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también Dios traerá con El a los que durmieron en Jesús. (1 Tesalonicenses 4:13-14)


Es por eso que debemos recordar que sólo es por un momento que se ausenta del barro quien decide confiar y vivir íntegro ante Dios; porque para los que viven y duermen en Jesús, sera una mañana gloriosa, ya que en la resurrección, nuestros seres queridos se levantarán con felicidad perfecta y todos nos volveremos a reunir para ir a una morada celestial y eterna.

por eso Las sagradas escrituras confirman: Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. (1 Tesalonicenses 4:16-17).

Solo basta confiar en la maravillosa promesa de Dios. Descansa en esa promesa y ten paz, porque los que duermen en el Señor, son los que verdaderamente se encuentran con la vida. (Att: Misael Rosario).


Te gustó?- “compartelo en la siguientes redes”

Visitantes

Flag Counter