jueves, 23 de julio de 2015

(VIDEO) Pastores Homosexuales Aseguran ser llamados por Dios para Finalizar su obra en la Tierra

Marcos Gladstone y Fabio Inacio. después de 7 años de convivencia tras la aprobación del matrimonio homosexual los pastores se casaron legalmente.

Ellos están convencido de estar bajo la voluntad de Dios y afirman mas abajo en uno de los videos que “ser homosexual no es algo que Dios condena ya que el amor y la familia también son un proyecto de Dios para el hombre”.

También testifican qué “únicamente con ayuda de Dios fundaron una iglesia evangélica contemporánea y dirigen 6 Iglesias con más de 1800 miembros y no se detendrán hasta cumplir con la misión a la que fueron llamados”.                                                                    
                                         
(Las declaraciones de los pastores han disgustado a muchos ministros y miembros de iglesias ya que por muchos años han establecido normas basadas en la palabra de Dios).

El Evangelista Internacional Julio Brito dio su opinion diciendo: "estoy indignado por las declaraciones de la pareja homosexual; ellos darán cuenta frente al tribunal divino por las aberrantes decisiones originadas por sus propias concupiscencia y no por orden de Dios".

También añadió: “desde el principio Dios instituyó el matrimonio creando a un hombre y a una mujer con el fin de que se reprodujeran". “La orden dada por Dios es bastante clara cuando en su palabra en su palabra dice: No te acostarás con un hombre como quien se acuesta con una mujer. Eso es una abominación. (Levítico 18:22)

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, heredarán el reino de Dios. (1 Corintios 6:9)

y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. (Romanos 1:27). 

Luego termino diciendo: espero que todo haya quedado claro respecto al verdadero proposito de Dios. Que el amor y la misericordia del Eterno, sea con todos.

Si desea reproducir esta noticia debera mencionar a: www.informacionreflexiva.com                   

(Debajo de todo, les invitamos a darnos su opinion acerca de esto).

Visitantes

Flag Counter