jueves, 16 de julio de 2015

Un Verdugo del Estado Islámico, decide entregar su vida a Jesucristo.

El jihadista, que ha masacrado brutalmente a muchos cristianos, se ha convertido a la religión de sus víctimas. Y es que, en los últimos años, se ha hecho común entre los musulmanes que se han convertido al cristianismo, testifiquen que lo hicieron por haber soñado con Jesús. 

Un misionero, trabajador de la agencia Jucum en el Medio Oriente, fue contactado por un amigo a principios de este año, ellos se reunieron y le presentaron a un ex terrorista; eI que había matado a muchos cristianos.

La directora de Jucum, Gina Fadely, dijo al programa radial de la Voz de los Mártires, que la situación era difícil, porque este hombre había confesado haber asesinado cristianos y que "disfrutaba de hacerlo". 

El miliciano, desertor del grupo EI, le dijo a Fadely, que comenzó a tener sueños con un hombre de blanco que vino a él y le dijo:"Estás matando a mi gente". Y comenzó a sentirse realmente culpable e inquieto sobre lo que estaba haciendo". 

"El terrorista relató que justo antes de matar a un cristiano, el hombre le dijo: "Sé que me vas a matar, pero quédate con mi Biblia". 

El cristiano fue asesinado y este terrorista en realidad tomó la Biblia y la comenzó a leer. En otro sueño, Jesús le pidió que lo siguiera, y él ahora estaba buscando convertirse en cristiano y ser discipulado"


“Compartelo”

Visitantes

Flag Counter