domingo, 26 de julio de 2015

(REPUGNANTE) Una mujer holandesa aseguró que se casará con su perro

Estaba unida en "matrimonio" con su gato, pero tuvo que ponerlo a "dormir" tras 16 años.


Dicen que el perro es el major amigo del hombre, pero el asunto se complica cuando ese amigo canino se convierte en esposo.

Esto es precisamente lo que hará Dominique Lesbirel, una holandesa de 41 años que desea casarse con su perro rescatado Travis. Si esto te parece extraño, debes saber que esta mujer es viuda de... ¡un gato! El felino se llamaba Doerack y falleció tras 16 años de "matrimonio" cuando la fémina tuvo que ponerlo a "dormir" a raíz de un fallo renal.

"Fue horrible", dijo la "viuda" a Daily Mail.
Ahora, la holandesa desea casarse con su perro, al que rescató en una playa de Grecia. "Entonces me robaba los zapatos y mi bolsa y, con eso, me robó el corazón", sostuvo. "Me ha dado tanta felicidad y amor condicional", agregó.

Lo increíble es que Dominique tiene novio. Se llama Peter Knist, tiene 43 años y apoya a su amada en su decisión. "También es amante de animales y entiende mi deseo de tener un compromiso de vida con una mascota", señaló la mujer.

¿Cómo piensa casarse con su perro?

Lo haría a través de MarryYourPet.com, portal creado en el 2003 que ella maneja con el fin de celebrar este tipo de ceremonia simbólica. Allí se dedica a realizar dichos rituales. "La única diferencia es que yo no permito divorcios", explicó, por lo que el website dirige a servicios de consejería y psicología para evitar la separación entre humano y mascota.

Advierte que no todas las solicitudes matrimoniales de este tipo son aceptadas. "Hay reglas, igual que con el matrimonio tradicional", expuso. "Debo saber que hay amor verdadero y respeto hacia la mascota", añadió.

"Compartelo en":

Visitantes

Flag Counter