viernes, 24 de julio de 2015

EL ASTEROIDE AL QUE ASTRÓNOMOS SIGUEN DE CERCA, AMENAZA PARA EL 2017

08/05/15 - Para el mes de Octubre del año 2017, está previsto por la NASA que el asteroide denominado 2012 TC4, pasará muy cerca del planeta tierra. 

La roca espacial detectada en el año 2012 por el Observatorio Pan-STARRS, es seguida muy de cerca por los astrónomos, quiénes han advertido que se trata de un objeto alargado y que gira velozmente, el cual viene haciendo varios acercamientos a la Tierra desde el año pasado, por lo que se están realizando estudios con el objeto de determinar la ruta exacta que tendrá para el año 2017, y comprender si existe posibilidad de impacto en nuestro planeta o no.

"Es algo en lo que hay que prestar atención", dijo Judit Györgyey Ries, una astrónoma del Observatorio de Texas; acotó también "podríamos ver una explosión en los aires que tal vez rompa ventanas, esto dependiendo en dónde ocurra."

Dijo Detlef Koschny, el jefe del Segmento de Objetos Cercanos a la Tierra de la ESA "existe una entre un millón de posibilidades de que pueda llegar a nosotros", mencionó además que se estima que la roca tendría de 10 a 40 metros.

La vigilancia de Asteroides de la NASA ha sido más optimista sobre el caso asegurando que no hay posibilidades de que el asteroide impacte sobre nosotros.

Sin entrar en dramatismos, vale recordar una de las profecías bíblicas que mencionan la caída de un asteroide para el tiempo del fin. 

Apocalipsis 8:10 El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas. 11 Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.


Fuente: Actualidad Cristiana

Visitantes

Flag Counter