jueves, 28 de mayo de 2015

FINALMENTE, LA CURA CONTRA EL CANCER ¡EL SECRETO MEJOR GUARDADO SALE A LA LUZ!.

Tras muchos años de estar diciendo a la sociedad que la quimioterapia es la única manera de eliminar o tratar el cáncer, el Hospital John Hopkins ha mostrado lo que hay del otro lado de la moneda, o mejor dicho: otra alternativa a esto que muchas farmacéuticas y el orden mundial no quieren que sepas, ¿por qué? Bueno los motivos son varios, aunque mejor pasaremos a la nueva alternativa que recalcaremos A CONTINUACIÓN.



1. Todas las personas poseen células cancerígenas en el cuerpo, eso lo dicen las noticias insólitas, aunque dichas células malignas no aparecen en las pruebas convencionales hasta que estas se multipliquen y sean billones. Cuando los médicos examinen a la persona y no encuentren células cancerígenas después de un tratamiento, significa que los exámenes no pueden detectarlas en su tamaño detectable.


2. Las células cancerígenas aparecen entre 5 y 10 veces en la vida de una persona.
3. Cuando una persona tiene un sistema inmunológico fuerte, este destruye por sí mismo las células cancerígenas y previene tanto la multiplicación de las mismas como la formación de tumores.
4. Cuando una persona tiene cáncer, indica que tiene múltiples deficiencias nutricionales, esto podría deberse a su genética, su alimentación, o distintos factores de vida.
5. Una forma de combatir la deficiencia nutricional, es cambiando la dieta e incluir distintos suplementos alimenticios para reforzar el sistema inmunológico.

6. La quimioterapia consiste en básicamente envenenar a las células cancerígenas que tienen rápido crecimiento, aunque al hacerlo también se envenenan las células sanas ubicadas en la médula ósea, el tracto intestinal, etc. Y además daña a distintos órganos de la persona.
7. La radiación destruye células cancerígenas, aunque también quema, daña tejidos, órganos, deja cicatrices, y elimina a las células sanas.
8. Los tratamientos iniciales de la quimioterapia reducen el tamaño a los tumores, aunque su uso prolongado da como resultado a la no eliminación de tumores, pues se hacen inmunes.
9. Cuando el mismo organismo se llena de mucha carga tóxica debido a la quimioterapia, el sistema inmunológico se destruye, y por lo tanto puede que la persona sufra de infecciones o complicaciones graves.
10. La quimioterapia puede causar muchas veces que las células cancerígenas muten y a su vez se vuelvan más resistentes. Y la cirugía puede hacer que se propaguen a otro sitio.
11. Una manera de combatir el cáncer, es dejar que las células cancerígenas se mueran de hambre, ¿cómo? No alimentándolas de la comida que necesitan.

Las células cancerígenas se alimentan de:

A. El azúcar. Eliminando este alimento de la dieta se corta un gran suplemento para el cáncer. Un mejor sustituto natural del azúcar que podría ser bueno en pequeña cantidad, puede ser la miel de abeja. La sal normal también es mala, por eso se recomienda consumir en pequeñas cantidades la sal de mar o vegetal.
B. El cáncer se alimenta de mucosa, y un gran productor de esto es la leche, por lo que eliminando y cambiando esta por la leche de soya sin azúcar, las células cancerígenas empezaran a morir.
C. A las células cancerígenas les gustan los ambientes ácidos, por lo que evita consumir carne, ya que contiene mucho ácido. Lo mejor es comer pescado y algo de pollo, ya sea de puerco o res. La carne también contiene muchas hormonas, parasitos y antibióticos, lo cual es dañino en una persona con cáncer.


D. Una dieta hecha con un 80% en vegetales frescos, granola, semillas, nueces, frutas y jugos, ayuda a mantener un cuerpo alcalino. El 20% restante pueden ser comidas cocinadas, incluyendo los frijoles. Está comprobado que el jugo de los vegetales frescos provee al cuerpo enzimas vivas que rápidamente las absorbe el cuerpo y que hace que crezcan células sanas. Las enzimas se destruyen en temperaturas arriba de los 40 grados centígrados.
E. Evita ingerir café, chocolate, té, o cosas que contengan alta cafeína. Trata de ingerir él té verde como alternativa, pues tiene propiedades contra el cáncer. A su vez toma mucha agua purificada y evita el agua de la llave y la destilada.
F. La carne tiene proteínas, aunque son muy difíciles de digerir. Y una carne en el intestino sin digerir convierte los residuos en tóxicos, esas son una de las muchas curiosidades de la carne.
G. Las paredes de las células cancerígenas están cubiertas de una resistente proteína. Y comiendo menos carne se liberan enzimas que atacan a esas paredes y hace que el cuerpo produzca más células que matan a las células del cáncer. A su vez algunos suplementos ayudan a reconstruir lo que es el sistema inmunológico (antioxidantes como Carotenoid y Flavonoid Complex de GNLD, vitaminas como la E y la C, minerales como el Selenio y el Zinc, los aceites de salmón y de linaza, IP6, Essiac, así como los alimentos concentrados en los granos entero).

Muy importante:

1. El cáncer es una enfermedad del cuerpo, espíritu y mente. Si una persona tiene un espíritu positivo ayuda al enfermo de cáncer a sobrevivir. La ira, el resentimiento y el rencor ponen automáticamente al cuerpo en un ambiente de tensión y acidez. Así que aprende a poseer un espíritu de gratitud y perdón. A su vez aprende a disfrutar la vida y relajarte.
2. Las células del cáncer no prosperan en un cuerpo oxigenado, por lo que haciendo ejercicio de respiración diariamente ayuda a llevar oxígeno hasta las células. Una terapia de oxígeno es una buena manera de combatir las células de cáncer.

El hospital de John Hopkins recomienda:

– No colocar botellas de agua en el congelador.

– No usar recipientes de plástico en el microondas.

– Nunca usar envolturas de plástico sobre los recipientes metidos al microondas (mejor usar toallitas de papel). Pues al calentar el plástico se liberan dioxinas, las cuales son un químico que produce cáncer y envenena a nuestro cuerpo.

 Recientemente el Dr. Edward Fujimoto, director de un programa de Wellness en el Hospital Castle, dijo que por nada del mundo debamos combinar la grasa, un recipiente de plástico y el microondas, pues produce muchas dioxinas en los alimentos, lo cual es muy malo. Esto mismo también lo dicen las últimas noticias curiosas del mundo.
A su vez dijo que es mejor calentar los alimentos en recipientes de vidrio, pyrex o cerámica.

Visitantes

Flag Counter