martes, 26 de noviembre de 2013

MARCOS WITT REGALA CANCION LEMA DEL CONGRESO ADORADORES 2013

Somos Adoradores”, tema interpretado por Marcos Witt y #SomosAdoradores, será el canto oficial del Congreso Adoradores 2013. Está disponible como descarga gratuita a través de Sitio oficial Nuhbe.com a partir de hoy hasta el miércoles 13 de noviembre, día previo al inicio del congreso que se llevará acabo en la Ciudad de México, tras de su última edición, hace 13 años.
“Somos Adoradores” es un dinámico tema de rock pop, inédito, compuesto por Marcos Witt en conjunto con Nathan RochaRené GonzálezHenry González, Isaac Doria y Steve O. Valdez. La canción declara el papel de todo creyente como adorador de Dios, así como el de la adoración como uno de los factores de unidad de la iglesia. De igual manera, reconoce el lugar de Dios como merecedor de toda adoración y hacia quien debe estar dirigida nuestra alabanza.
Marcos Witt mencionó: “Este nuevo tema, recién compuesto y grabado, es un canto lleno de celebración, alegría y júbilo por el privilegio que tenemos de desbordar nuestra alabanza delante de Dios como adoradores suyos. Queremos que miles de personas descarguen ‘Somos Adoradores’ gratuitamente, que se la aprendan y nos acompañen en persona al Congreso Adoradores para cantarle al Señor con nuestro más alto volumen”.
El Congreso Adoradores 2013 se llevará a cabo del 14 al 16 de noviembre, en la Arena Ciudad de México de la capital mexicana. La lista de invitados como participantes en conferencias y conciertos para este año incluye, entre otros, a Marcos Witt, Israel HoughtonAlex Campos,Jesús Adrián RomeroMarco BarrientosCoalo ZamoranoDaniel CalvetiMónica,Miel San MarcosHarold GuerraChristine D’ClarioJosué Del CidPaulina Aguirre,Tercer Cielo y Kike Pavón

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes

Flag Counter